Ebro Talent, a program to promote innovative projects in the food sector

Blog

Ebro Talent Caring For Innovation es un programa de innovación abierta cuya finalidad es detectar proyectos e ideas creativas en el sector alimentario, identificar talento innovador y fomentar el desarrollo de soluciones sostenibles que sean de aplicación a la cadena de valor del sector alimentario español.

A través de acciones formativas, mentorización y networking, el programa apoya nuevas ideas y soluciones que mejoren la eficiencia y la sostenibilidad del sector alimentario español y que ayuden a la consecución de los diferentes ODS impulsados por la ONU dentro de su Agenda 2030.

Ebro Talent Caring For Innovation está dirigido a estudiantes universitarios, startups de base tecnológica, grupos de investigación universitarios, spin-offs surgidas de instituciones académicas y cualquier grupo investigador que esté impulsando nuevas líneas de actuación en el campo de la alimentación.

El programa está articulado en torno a cuatro retos ligados a diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible vinculados al sector alimentario: producción responsable y eficiente, medio ambiente y sostenibilidad, alimentación saludable y calidad alimentaria, y nuevos modelos y consumo responsable.

Para más información https://ebrotalent.es/

You Might Also Like...