LA FUNDACIÓN EBRO SE UNE CON LA GASOL FOUNDATION Y LA ONG DEL CHEF JOSÉ ANDRÉS PARA ALIVIAR EL IMPACTO DEL COVID-19

Blog You

La Fundación Ebro Foods, la Gasol Foundation y World Central Kitchen (WCK), la ONG del chef José Andrés han creado una alianza para proporcionar menús saludables y recursos pedagógicos a un amplio número de familias golpeadas por la crisis del coronavirus. La acción, que se dirige fundamentalmente a niños y adolescentes, se ha realizado ya con 8.000 familias en Hospitalet (Barcelona) y se hará próximamente en Madrid y Sevilla.

Esta alianza nace con vocación de continuidad. De esta manera, las tres entidades que comparten el compromiso con la transformación empoderadora de las comunidades para que vivan de manera más saludable, buscarán soluciones sostenibles orientadas a reducir las desigualdades sociales, promoviendo, al mismo tiempo, hábitos de alimentación saludable para los niños y sus familias.

Para Fundación Ebro esta alianza supone reforzar su compromiso con el fomento de la alimentación saludable, la prevención de la obesidad y el estímulo de la actividad deportiva entre niños y adolescentes.

Ebro se une con la Gasol Foundation y la ONG del chef José Andrés

También te puede gustar...