Ebro India impulsa Hands of Humanity

EBRO INDIA IMPULSA HANDS OF HUMANITY, UNA CAMPAÑA PARA PRESTAR AYUDA ALIMENTARIA A FAMILIAS DESFAVORECIDAS

Ebro India, a través de sus marcas Tilda y Panzani y con el apoyo financiero de la Fundación Ebro, ha desarrollado una campaña bajo el lema “Hands for Humanity” con el objetivo de donar alimentos a los núcleos de población más afectados con motivo de la pandemia.

Esta iniciativa ha contado con la colaboración de la emisora de radio 92.7 Big FM de Nueva Delhi y de la policía local. A través de la emisora, y durante 20 días, se hizo un llamamiento a través de cuñas que se emitían 13 veces al día a las RWA (asociaciones residenciales muy extendidas en India) para que participasen a través de sus miles de socios en la donación de alimentos para la campaña.

Ebro India impulsa Hands of Humanity

La campaña ha sido un rotundo éxito y finalmente ha durado diez días más de los previstos inicialmente. Las 30 asociaciones residenciales que se adhirieron consiguieron 2.000 kilos de harina, aceite, especias y otros alimentos a los que nuestra enseña Tilda añadió 2.500 kilos de arroz. Con todas estas donaciones se prepararon kits de comida de 5 Kg que se hicieron llegar a miles de familias necesitadas de la zona. La policía vigiló la entrega de las ayudas para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y distanciamiento social de los miles de personas que acudieron a los puntos de distribución.

Ebro India ha jugado un papel muy activo durante toda la pandemia. A nivel interno, ha velado por la protección y el bienestar de todos sus empleados, destacando su compromiso con el personal temporal, a los que ha seguido abonando su sueldo cuando no han podido acudir a trabajar a causa del confinamiento. A nivel externo, además de la campaña “Hands of Humanity”, nuestra filial ha donado alimentos a más de 20.000 familias desde el inicio de la crisis.

Desde aquí damos la enhorabuena a todo el equipo por poner en marcha iniciativas que marcan la diferencia.

También te puede gustar...